Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Tilda dormilona


Como estas Navidades, mi suegra nos ha pedido con el tema de la "crisis" que no nos gastemos mucho dinero en regalos... y sobre todo...  que a ella la regalaramos nada (madres...!!!!)  pense en darle una pequeña sorpresa y hacer esta Tilda, es un poco diferente al modelo, ya que he usado los patrones que encontre por la red, adaptandola a mi estilo un poquito. 

Espero que le guste (escondido en el almohadon llevará una sorpresita que no se espera)





1 comentario:

corapensa dijo...

Buenos dias carmen,siempre es agradable conocer gente nueva,gracias por visitarme; me has dejado ANONADADA,con tus miniaturas,!que pasada y que trabajazo!yo he intentado hacer alguna con motivos costura,pero tengo dedos-morcillitas e imposible.
me ha encantado la brujita y el bebe.
enhorabuena por ese don.