Páginas

martes, 21 de abril de 2009

AVANCE ESCENA. Una tarde productiva.

Esta tarde ha sido una tarde muy productiva. Y es que trabajar a contrareloj parece que activa las neuronas.. pero tengo aun le queda muchisimo... y el cumpleaños es el fin de semana... No se si llegare ....

Os dejo unas fotos para que veais los avances.. solo son pruebas de colocacion. No sé si al final acabará asi... pero hoy puedo decir.. el trabajo duro esta acabado, y estoy feliz del resultado. 


Hoy termine los techos, los pinte, termine todo el friso (quedan los remates laterales), pinte, y puli los suelos, termine la estanteria y la mesa.. aunque queda aun mucho, he dado un buen avance al trabajo.

Detalle de los techos, es un viejo edificio de la zona este de Berlin, los techos de madera se han querido conservar, para tener ese contraste con los colores vivos de las paredes.


Este es el esbozo inicial del mueble del salon. Aun me queda retocarle. Le faltan detalles, pero tenia ganas ver el efecto que hacia colocado en su pared.

Estan son mis primeras rosas.. tengo que encontrar un papel, mas apropiado para hacer los petalos.. (estan hechos con servilletas de un bar y no son demasiado blancas)
Aqui se ve muy bien, el suelo, esta pintado al oleo,  se le ha sacado brillo... pero creo que le voy a dar una manita de barniz, para que tenga un aspecto mas real. 


Besitos

1 comentario:

Ana dijo...

Que maravilla hija mía.... con el stencil en la pared y todo jeje.. me encanta, y la lamparita de mesa...las carpetassss...genial trabajo, me mola tela. Saludos guapa.