Páginas

domingo, 3 de mayo de 2009

PREMIO MIMO


Mi querida amiga bloguera Marisa Torres de http://marisamanualidades.blogspot.com/ me ha otorgado ese premio - mimo que le agradezco muchisimo y sus reglas son:
_Colocar el logo en tu blog.
_Escoger 10 blogs a los que tienes un gran agradecimiento.
_Informarles que recibieron este premio.
_Publicar los enlaces de tus nominados.
_Publicar el link de este pot y la persona de quien se ha recibido este premio.
Los 10 blogs que he elegido son : 


Un beso para todas.

2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias por acordarte de mi un besos con cariño

leila76 dijo...

Hola Carmen muchas gracias por seguir mi blog y por haberte a cordado de mi para este premio, recibir un premio siempre hace mucha ilusión pero cuando viene de artista como tú, más todavia, muchas gracias guapa y un besin.