Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones¡¡¡¡

Ya he vuelto... se va terminando el verano,... las vacaciones (parte de ellas) ya pasaron.... aunque ha sido un verano un tanto atípico con tantas salidas y entradas los fines de semana... el veranito ya ha acabado... y para que veáis que he estado muy trabajadora (aunque mi pobre blog ha estado muy abandonadito) os dejo un montón de fotos de las cosas que he hecho con la ayuda inestimable de mi hermana Patricia... Estamos las dos muy orgullosas de haber convertido muebles viejos y estropeados en algo útil... y aún no hemos terminado... hemos encontrado un filón en el trastero de la casa del pueblo y no vamos a dejar nada sin restaurar...

Para empezar os pondré en situación, después de mucho darle vueltas al asunto, un pequeño sótano, con poca luz, que solo se utilizaba como almacén durante el verano, y para pintar y hacer alguna manualidad durante los meses de mas luz... se ha convertido en un sala de estar, don entra ahora muchísima luz, desde medio día hasta el anochecer y que le podemos dar muchísima mas utilidad cuando vamos a la casa del pueblo. Tendríais que ver que luz más maravillosa entra para poder pintar... Estoy la mar de contenta....

Nuestros padres, nos dieron luz verde para utilizar cualquier mueble que encontráramos en el trastero y que pudiéramos dejarlo decente... y encontramos un pequeño mueble, una banqueta de carpintero de mi bisabuelo, un perchero... y la joya escondida....una preciosa mesa que estaba debajo de capas y capas de pintura...

Este es el resultado... (Espero que mi hermana me mande fotos del antes que les hizo con el móvil, para que podáis apreciar el cambio)...

Perdonar que las fotos no sean muy para allá... pero es que las hice ayer con el móvil (ya sabéis las fotos no es lo mío)

Allá voy con las fotos.

1 comentario:

dora dijo...

Te felicito Carmen, me ha parecido todo genial, felicita tambien a tu hermana. Fantastio.
Besitos Carmen