Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

Libros

El pasado viernes participe en un tutorial on line que mi querida amiga Mariajo, (Meapuntoatodo) en el Foro de Mundo recetas nos preparo, primero para pasar un noche superdivertida todas las compañeras juntas y segundo para aprender hacer estos libros. Ha sido muy instructivo, en el pasado cometia muchos errores que gracias a Meapunto no volveran a pasarme.

Gracias Mariajo.

Os dejo las fotos:







6 comentarios:

PAKY dijo...

Te han quedado geniales los libros, te felicito Carmen.Besos

dora dijo...

Os felicito a ti y a meapunto, te ha quedado un librito muy bonito.

Claudia... dijo...

Hola..pase por tu blog y me encuentro con esta maravilla de libritos...a mi me encatan por su tamaño...te quedaron lindisimos...En mi blgo..yo mostre unos que me regalo mi marido...de los libros mas pequeños del mundo y realmente son hermosisimos..
cariños..

Unknown dijo...

Gracias chicas, el mérito es de Mariajo (Meapunto en el mundo de las minis), nos hizo un tutorial tan clarito que fue coser y cantar. Y lo mejor las risas que nos pasamos haciendolo.

Un beso.

Nati dijo...

La ventana a tu mundo es un placer sabes no me canso de hacerte visitas y guardar alguna de tus imagenes que luego veras en mis videos cuento. Si te importa dimelo y no aparecerá ninguna imagen. Los cuentos de Beatrix Potter me han podido soy fan suya y tengo todos sus cuentos y cositas decoradas por sus dibujos,Felicidades por el blog, un abrazo Nati.

Nati dijo...

Hola Carmen que tál???,hoy he vuelto a entrar en tu blog y es tan bonito que tengo que ponerte unas palabras, estoy encantada de haberte encontrado un beso y hasta pronto.