Páginas

lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenidos¡¡¡¡


Lo primero dar la bienvenida a los nuevos seguidores. 

Primero a Elena, su blog de miniaturas es http://pequescalas.blogspot.com/
Puedo afirmar que fue la culpable que yo me metiera en este mundo, cuando ella empezo a pincharnos en un foro si nos atreviamos. Bienvenida a mi ventana y es un placer volver a reencontrarte. 

A Vainilla & Limón. Desconozco su blog, pero investigando un poquito por la red, se que se dedican a los regalos y canastillas del bebe.. Si fueras tan amable de decirnos cual es tu blog. 

A Vicky tambien la conozco del foro.. es polifacetica y realiza cantidad de trabajos... aunque por un tiempo estará ausente.. os dejo su blog para que veais la gran trabajo http://isla300.blogspot.com/ o como ella le llama el escondite de las golondrinas. 

A Anneke de http://pieplyts.blogspot.com/ me encanta seguir sus progresos en la casa que esta realizando. 

A Michelle de http://michelle-minithings.blogspot.com/. Tambien esta realizando un casa, con una forma muy peculiar... me ha encantado¡¡¡ Y espero sus progresos para ver si algún dia me animo y hago la mia. Me ha gustado mucho la forma tan diferente de abrirse.

A EvaLuna, su blog http://lascositasdevaluna.blogspot.com/, no lo conocia, pero os lo recomiendo, tiene infinidad de trabajos.. me encantan sus muñequitas. 

Y a Carmen otra tocaya. Tambien conocida como Ilkazul, compañera de fatigas en el foro que participamos. Su pagina web http://carmenrabazo.com/. Bienvenida a mi ventana.

A todas os agradezco vuestro paso por mi ventana y espero poder actualizar mas a menudo mi blog. Besos.

1 comentario:

vainilla y limón dijo...

Hola Carmen, agradecer tu amabilidad por dar la bienvenda a tus nuevos seguidores, mi blog es http://vainillalimon.blogspot.com/, me dedico a canastillas de bebe, cestas de regalo, detalles de bautizo y comunion.
Me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas, espero que te recuperes pronto.Besos
Maria