Páginas

martes, 16 de febrero de 2010

Cambio de imagen (de nuevo) y bienvenidas¡¡¡

No hace mucho tiempo cambie la imagen del blog, y me encantaba mi niñita un monton¡¡¡¡ pero debe ser ya el dichoso tiempo... la lluvia, que me esta entrando la monotonia que he decidido cambiarlo de nuevo.. y es que me he quedado prendada de este fondo para el blog...

Y este me ha convencido.. tiene de todo ... costura, pinceles, hilos, el metro... casi casi todo lo que yo suelo usar para hacer mis cositas¡¡¡¡¡ y encima es de mi color favorito¡¡¡ ¿que mas puedo pedir?

Aun tengo que retocar algun color de letras y algunos cartelitos mas... pero poco a poco¡¡¡

Aprovecho para saludar a los nuevos seguidores... ya son 135. Un numero precioso. Muchisimas gracias¡¡¡¡
Obsidian Hall, desconozco su blog, me gustaria si lo tuviera que me lo facilitara.
y Aprendiz, Lidia, de la que antes os hablaba¡¡¡¡ su blog http://aprender-observando.blogspot.com/

A ambos bienvenidos a mi ventana¡¡¡

Y ahora a seguir con lo que tengo entre manos... GANCHILLO... me saldrá lo que intento hacer?

6 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA TOCAYA:
En primer lugar felicitarte por el sorteo, lo cierto es que son una monada; en segundo por tus 135 seguidoras y el nuevo cambio de look del blog (es chulíiiisimo)y sobre todo por la miniatura de la glicinia: PRECIOSA.
Muchos besicos desde Zaragoza
Carmencita

PAKY dijo...

antes estaba muy bonito, pero ahora también, me ha gustado mucho el cambio... besos

SHOLY dijo...

Hola,huyy que envidia haber ganado el premio jajaja, un saludo desde mi lejano Chile.felicitaciones por todas las bellas cosas que compartes,un abrazo y feliz diaaa

Unknown dijo...

Hola
te dejo un enlace a galería de ilustraciones, que la descubrí porque quiero hacer decoupage a un costurero,
http://picasaweb.google.com/jaiko70/DecoupageCountryCosturaYManualidades#

a mi me encanta el estilo country, si te gusta y quieres más, sólo tienes que decirmelo.

besos

nota: paquetito preparado y con sorpresa,jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias Lidia, tomo nota, me encanta el country, queria hacer mi proxima escena ambientada en ese estilo, pero ademas como no puedo dejar de hacer cosas. ese link me va a venir genial¡¡¡

Besitos y muchisimas gracias,

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMEN VINE A VISITARTE POR PRIMERA VEZ Y DESDE HOY TE SIGO. MUY LINDAS TODAS LAS LABORES QUE REALIZAS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
FELICIDADES POR EL PREMIO QUE HAS GANADO. UN BESOTE! MARISELA:)