Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Paso 5. La Glicinia en mi ventana.

Las flores:

Para conseguir el mismo color, he hecho los moldes de las hojas en un folio de 60 gramos, pintado con acrilico.



Una vez secos los racimos, se van pegando sobre las ramas.


Se va repartiendo por todas las ramas, formando hileras y cubriendo todas las ramas.




Se deja secar y se recortan los hilos sobrantes.

Se van pegando los moldes de flores sobre cada racimo formando las cabezas de las flores. 



Continuará....

6 comentarios:

Ana Moreno dijo...

Me maravilla porque yo no tengo ninguna habilidad para las manualidades , me parece super dificilísimo.

Virginia isabel dijo...

Voy a hacer un tuto y asi ya ves como se hace pero es super sencillo.
Una pena no tener jardin para poner la glicina en mi casa. aunque alomejor en la terraza como es hermosa.... lo probare. Oye y lo de las uvas como va? las semillas pintadas de uva y ya no?
Besujis!!

Unknown dijo...

Aracne todo es ponerse. Yo hace dos años no hubiera imaginado que era capaz de hacer nada de lo que hay en el blog.. Besitos,.

Virginia Isabel uhmmmmmm me apunto a ese tuto, que los libros nunca me quedaron bien. Voy a intentar en esta semana una cosita y ya te la enseño a ver si te sirve Las uvas si pintadas de color uva.. quedan genial.

Besitos.

jose dijo...

hola carmen a la pregunta de que material lo estaba pegando los bloques ha ninguno va uno sobre otro lo que si va es el techo y suelo para trabajar un mosaico

PAKY dijo...

queda fantástico el resultado, genial el tutorial, gracias por compartirlo...besos

Unknown dijo...

Gracias Paky queda muy resultona. Ya veras mañana que ya la he terminado. Besitos