Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa


Hoy es martes, un martes cualquiera, pero para mi es un poco especial.. hoy en mi ciudad se celebra la procesión del Perdón, y entre otras hermandades sale la del Venerable Cristo de la Luz, o  Cristo de los Espejos... o mejor dicho hoy sale Santa Maria Magdalena. Las chicas de mi familia somos de esta hermandad y hoy no sentia muchos animos para salir en procesión... pero tambien tenia "cosa" porque no iba a salir... asi que me he liado con la plancha y aqui estoy planchado los habitos para salir esta tarde noche en procesión acompañando a la Magdalena....

Os dejo un video del año pasado que lucio un vestido muy bonito...

2 comentarios:

contar dijo...

Es una imagen muy bonita, y con esa luz se ve impresionante
Feliz estación de penitencia.
un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Carmen,

Espero que la procesión haya ido estupenda.
Que bonitas son, y cuantos sentimientos juntos ¿verdad Carmen?

Gracias cariño por tus palabras, me halagáis más de lo que merezco.

Besotes y hasta pronto!