Páginas

viernes, 5 de marzo de 2010

Una avanzadilla y una bandeja

Hoy llevo todo el dia con la brocha en la mano... primero tecnica de la brocha gorda... y despues algo mas fino...
Este es uno de los laterales del exterior de la escena. Anubis y Thoth. Mañana con mejor luz le haré fotos al resto. El flash no deja ver el color que tienen las paredes... una mezcla entre albero y arena. 

Tambien he hecho una bandejita muy al estilo shabby chic que tanto se lleva ahora,  para un detalle que tenia que hacer para una amiga... le encanto por cierto :)


Mañana espero poder terminar mi escena egipcia por fin¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta como está quedando.

5 comentarios:

contar dijo...

Bueno te esta quedado perfecto, toda una obra de arte, de verdad.

Muma on the Moon dijo...

Que ganas de verla acabada!!!

Eva dijo...

Pues está precioso ese lateral. que ganas de ver la escena...

Unknown dijo...

Genial!! Me encanta como te va quedando... a ver cuando la vemos al completo.
Y la bandeja... una delicia
Oye, ¿cómo has hecho el craquelado por detrás, pero para que se vea por encima de la imagen?

Ya me dirás.
Besicos de tu tocaya
Carmencita

Ana Moreno dijo...

Estoy deseando ver acabado ese trabajo a lo egipcio