Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

Y se sigue vistiendo la dama

Durante el fin de semana he terminado de vestir a mi Dama. Creo que he conseguido el objetivo que me habia marcado, vestir a la dama de mi escena, con una reproducción de un vestido de paseo según la moda de 1860. El traje esta formado por una falda y casaca con manga pagoda.

Pero antes os enseño que complementos lleva.


Las enaguas con muchisimo vuelo



La camisa



La falda.


Que coqueta como enseña sus enaguas.











ç


La casaca

Y asi es como se vestian las pobres damas de 1860 .... apenas llevaban ropa verdad? Os imaginais hacer nuestra vida con toda esta ropa encima? 

Besitos

2 comentarios:

dora dijo...

Ay chati, me ha encantado, todo el proceso de vestir a tu Dama, tienes razón, pobres mujeres, !Que cantidad de cosas!
Te ha quedado muy bien. Y al final , vés como la has mejorado, es una figura de caracter, a mi me encantaría modelar figuras, pero no sé por que me dá respeto. (inclusive, habia pensado hacer un cursillo), pero de 1/12, no he encontrado, de porcelana, si. (inclusive, hace años yo hice uno, pero no tiene nada que ver).
Bueno despues de la parrafada. Felicidades.
Un besito Carmen

Unknown dijo...

Carmen animate'¡¡¡¡ yo no lo habia hecho nunca... pero he descubierto que puedo hacerlo... no son perfectas... me queda muchisimo para aprender... pero soy capaz de darles expresion... asi que ya sabes animate¡¡¡¡¡¡¡