Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Vengo con unas bufandas calentitas

Hola¡¡¡¡¡ Que creíais que os tenia olvidados¡¡¡¡ para nada.... os visito a diario, pero por desgracia no tengo mucho tiempo de hacer cosas ... y las que hago aun no puedo enseñarlas que las tengo a medias... y no podía actualizar mi correo.

Lo primero queria decir que estoy un poco triste, por que la ganadora de mi regalo Lia, no ha dado señales de vida, me lo agradeció, pero no me ha mandado un mail con su dirección por lo que aun no he podido enviárselo.

Le mande un correo a su blog, pero no ha dado señales de vida :( y eso me entristece. Por favor si lee este mensaje, le agradecería que me enviase su dirección para así poder hacerle llegar el regalo. Esperare hasta el mes de Noviembre, sino tendré que realizar otro nuevo sorteo.

Bueno y ahora os enseño lo ultimo.... por fin entendí como usar la nueva lana que había comprado...

Estas son las dos últimas bufandas que me he hecho y sigo con ellas... Rapidas, con colores alegres y muy resultonas... hasta me estan saliendo encargos¡¡¡¡





Las fotos no son muy buenas... pero mira que es dificil hacerse una foto a una misma¡¡¡¡¡

A que quedan chulas y alegres¡¡¡¡¡

La lana es una nueva de Katia. 

3 comentarios:

Clara penedo dijo...

Carmen, muy chulas yo tambien hice alguna,de hecho puse una en verde en mi blog, tienes razon son faciles y rapidas de hacer y quedan genial.
un beso

Rosamargarita dijo...

Las bufandas son preciosas! que lana es esa? resultonas y faciles? Uy que bien

Eugeac dijo...

Que bonitas bufandas, en las fotos se ven bien, no te preocupes. Besos, Euge