Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

Canastilla para mi futuro sobrino

Estos dias tengo un poquito abandonas las minis, porque estoy atareada con hacerle cositas a mi futuro sobrino. Este año la cigüeña nos visitará dos veces. Primero un sobrino nieto que nacerá en febrero y que os pondre las cositas tan lindas que le estoy haciendo.

Y esto que os pongo es para mi primer sobrino .... No tiene aun nombre, pero si nace (que aún le faltan 2 meses) ya tiene con que arroparse.

El Gorro "Pera" y botitas a juego.


Las botitas más pequeñas las hice primero con los mismos puntos... y mirar que chiquitinas... son minis-minis.... creo que algo se me ocurrirá hacer con ellas.....



Un saco para que no pase frío
El interior bien forradito.
Detalle de la terminación del saco.

Un arrullo



Detalle de la Jirafa del arrullo.


Capa de baño.

5 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Me tienes pasmadita , que variedad y que bonito te ha quedado todo y muy alegre... el saco de punto de lo mas abrigado y original, los patucos en dos tamaños ... para cuando empiece a crecer ? el gorrito con el pirindolo ... muy bonito ese verde !
Las aplicaciones ... le van a encantar a la madre y al niño cuando crezca ... Enhorabuena por el buen hacer, pero sobre todo por la ilusión y el entusiasmo que tienes. Un besito.Mariajo

Clara penedo dijo...

Que preciosidades haces , una canastilla completísima y con variedad......un beso.

My Realitty dijo...

How beautiful, the sac is amazing. CM

My Realitty dijo...

How beautiful, the sac is amazing. CM

Eugeac dijo...

Muy bonito todo, el niño va a estar muy mimado, y la madre contentísima.

Mi cuñada espera para septiembre, no me he puesto a hacerle nada todavía, primero mis hijas, más la chiquita que ya está celosa.

Muchos besos. Euge.

Visitantes recientes