Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Las obras del baño se han terminado.

Después de un fin de semana completo (hemos estado plantado árboles en mi pueblo), y haciendo una buena cura de sol y aire libre, he llegado esta tarde con las pilas puestas para completar el baño de mi casa de cartón pluma.

Me encanta como ha quedado (bueno aun falta rematar la puerta, y detallitos de decoración, pero la obra (de albañilería) está complementamente terminada. Y me encanta el efecto:

Entrada al baño

Detalle de la ventana del baño.
Detalle del baño
Vista completa de la habitación de Madame Carmina
A este rincón aun debo pensar como lo planteo.

Ahora a seguir pensando por donde sigo. Un besito, y buen comienzo de semana.

6 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Ya sabía yo que te iba a quedar genial y no me equivoqué, aunque esas baldosas tan chulis, han ayudado mucho, a que si?

Gracias por mostrar el resultado final. Un besito

Rosamargarita dijo...

Carmen! es una baño logradísimo! has hecho un excelente trabajo con los azulejos, gracias por compartirlo.
Un abrazo

contar dijo...

finalmente esos azulejos te quedaron perfectos, es un gran trabajo.
un abrazo

Gemma (Gempo) dijo...

Te ha quedado genial, tengo ganas de verlo decorado. Un beso

Eugeac dijo...

Estás hecha toda una arquitecta, las obras van muy bien, que paciencia Carmen.

Besos, Euge

Ana dijo...

un trabajo perfecto con un resultado precioso¡¡¡ Felicidades