Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Mas cosas para Pablo

En estos días también estoy haciendo cosas para Pablo.... (la verdad es que me ha dado tiempo hacer muchísimas cosas que ya os iré poniendo según avancen)

Esta chaqueta tan discreta (elogio los colores mi hermana) para cuando empiece a refrescar (el otoño no quiere empezar)


Y este arrullo... con piernas¡¡¡¡¡ una idea genial, lo estreno el pasado sábado cuando fuimos a la fiesta de la Alcarria (mi hija bailaba las danzas regionales) y hacia un frío del carajo por la mañana.... y estuvo tan calentito todo el día.... y causo furor (de hecho me han encargado que haga otro igual)


Me mando una foto he intente hacerlo lo mas parecido posible, y el resultado ha sido genial (puede que le haga alguno mas para las mañanas cuando tengan que llevarlo a la guardería) Le da mucha mas movilidad y es mas fácil de cogerlo cuando lo tiene puesto.




El martes pasado fue el cumple de mi madre (creo que es el quinto año que cumple 65, una chavalilla, super coqueta, entre mi hermana y yo le compramos unas entradas para ir al teatro (le encanta) y para cuando haga frio le hice esta bonita bufanda.


La lana es  super mullidita.... creo que me voy hacer un bolso o algo similar)
Y bueno sigo con mi escena (ya tengo los muebles con la primera capa de pintura) y tengo que empezar hacer mil y un detallitos que quiero que lleve. Pondré avances muy pronto.

Tambien me he metido en un berenjenal yo solita impersionante. Como he comentado mi hija baila las danzas antiguas del pueblo de mis padres, y las faldas que tenia el pueblo eran muy feas y hemos decidido hacerle unos refajos bordados (punto palestrina), y unas faldriqueras... que ya tengo hecha... os iré enseñando tambien los avances, es un proyecto que apetece mucho hacer.

Muchos besicos y muy feliz fin de semana¡¡¡

1 comentario:

DIDI dijo...

Caramba! Vaya montón de labores de todo tipo que haces!

Bueno, venía a decirte que SI! Yo hago toda mi costura con la máquina de Ldl, la compré el año de los "euros" y si te digo la verdad no sé muy bien lo que me costó pero hasta que creo que 30 euros! Si tienes alguna duda con las otras piezas que trae me lo dices ¿vale?

biquiños