Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Una de trabajos varios

Estos son algunos de los trabajos que he ido terminando en los últimos días, que parece que no actualizo mi blog hace siglos, pero como veréis ando la mar de ocupada.... ahora estoy con los regalitos de navidad.

Tengo la costumbre que la Nochebuena, hago un regalo hecho por mi a todos los invitados a cenar.
De momento no podré poner las fotos, pero las dejo en pendientes, son cositas muy variadas.

Una ranita para mi sobrino. Es para el verano, como veréis le esta muy grande.

Funda para el ebook de mi hermana. 



Funda para el Libro donde mi hermana va apuntando todos los datos médicos de mi sobrino. 


1 comentario:

PAKY dijo...

qué cosas más chulas!! mientras sigas ocupada haciendo estas cositas, se te perdona tu ausencia bloggera, eso sí, espero ver las que has dejado pendientes... besos