Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

AVANCES SAL RAG QUILT

Pues eso que esta fría y nevada mañana, me he puesto con el SAL que organiza Pilar:

Estos son mis avances.... teniendo tan poca practica de coser, que es mi segundo intento de patchwork, que mi maquina es la baratisima del Lidl, que he elegido unas telas de un muestrario de tapicería de KA internacional que compre en un saldo, que son gruesos, muy gruesos, y que he roto 3 agujas... este es el resultado:

Se ven dos conjuntos, porque voy hacer dos cojines

Aquí la composición

Ya cosido (que batiburrillo, espero que mejore al cortar)

El revés... tiene fallos, encima al no tenerlo planchado se notan mas.
Y ahora a esperar nuevas instrucciones.

Buen domingo

1 comentario:

Eugeac dijo...

Que bonita la combinación de las telas, como se dice, hay que aprender a caminar para poder correr, no? Lo que vale son las ganas y el cariño que una le pone.

Que envidia la nieve, aqui me mata la humedad más los 30°, uffff.

Besotes.