Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Matriuskas

Lo primero agradecer los cumplidos del Quiet Book que le hice a mi sobrino. La verdad es que disfruté como una enana haciéndolo... y lo mejor ver la cara de mi sobrino... evidentemente no sabe que era pero le gustaba... tirar de todo...tocar los botones con su dedito... y acunar al niño... me hizo una gracia... Me cuenta mi hermana que esta noche no ha dormido muy bien... demasiado excitado por todos los regalos que tuvo en su día... y que una de las veces lo saco al salón y lo vio y a las 5 de la mañana le dieron un repaso y que estaba super atento a todo lo que le decía... con eso ya estoy megasupersatisfecha¡¡¡

Y esta tarde, de la forma mas tonta... me puse con esto... hacia un tiempo que quería hacerlas y resulta que quería tener un detalle con una compañera de trabajo y se que le gustan mucho las Matriuskas... y aquí está el resultado...



 Y si alguien se anima hacerlas, encontré este molde en internet.

Besicos

1 comentario:

marga dijo...

carmen seguro que le gusta! están preciosas!!

gracias por el patrón!

un abrazo