Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

SAL BOLSO DE VERANO

Pilar de Patchwork en L´Armentera  http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/ organizó un sal de su bolso de verano y con bastantes días de retraso con los líos de estas últimas semanas.

Y este es mi nuevo bolso de verano.


Es totalmente reciclado, desde la cremallera, sacada de una chaqueta no estrenada, la tela me la dio mi hermana de unos cojines que se hizo, y la cinta de colgar de una bolsa que me dieron en el rock and rio de hace 4 años...  como dice mi mami.... quien guarda halla.

Aprovecho la ocasión para desear un gran día de la Madre a todas las mamis del mundo.

Besicos

3 comentarios:

unicornio dijo...

Te ha quedado muy moderno,y alegre con ese naranja. Me gusta mucho,y el reciclaje impresionante. Un beso, MATILDE.

Clara penedo dijo...

Un bolso precioso, muy ponible y encima reciclando...besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Mª Carmen, que chulo te ha quedado el bolso, (entre nosotras) yo también reciclé las cremalleras y la cinta de colgar ja ja!!!!Quién guarda halla...Besos