Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Terminando cosas pendientes...

Como ya os comenté en una anterior entrada, mi hija forma parte de un grupo de baile folcklorico "El Vallejo" del pueblo de mis padres. Durante este año les hemos hecho entre las madres y abuelas todo el vestuario nuevo.

Yo he bordado dos refajos. Este que ya os enseñe en una anterior entrada http://cositasdecarmen.blogspot.com.es/2011/12/refajo-y-faltriquera.html que es el que lucirá mi hija (le encanta el morado)

Y ahora me he bordado este otro, que aunque sale muy rosa... es mas granate de lo que muestra la foto, que es el que luciré yo bailando la jota de Cuenca.





Tambien le he hecho un delantal, con las iniciales bordadas de mi hija.



En vez de meter pinzas, le hice unas jaretas para darle forma a la cintura. 


Las fotos no son muy buenas porque las he hecho con el móvil.... cuando este completamente vestida prometo poneros fotos, esta preciosa (y no es solo amor de madre)

Besicos


No hay comentarios: