Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo que da una semana.....

Como ya os adelante en la anterior entrada, estoy de reorganización (nunca acabaré de organizarlo) en mi cuarto de costura, pero como tengo una lista interminable de cosas que tengo que hacer, de proyectos nuevos que me voy encontrando... es como una carrera sin fin... nunca la acabare (cosa que me parece genial porque siempre tendré ilusiones que no acaban)

Este fin de semana os iré mostrando lo que he hecho durante la semana, empiezo por dos fotos malisimas hechas con mi móvil que cada día hace peor las fotos.

El martes pasado mi hija decidió que necesitaba "urgentemente" unas cortinas nuevas en su habitación, porque el sistema que tenia (veneciana) le quitaba mucha luz (por eso se la pusimos porque se quejaba de que le entraba demasiada luz). El caso que aprovechando que salia a comprar los libros, me pasé por una tienda de cortinas y encontré este retal perfecto para su habitación (lleva los tres colores de la habitación, verde, azul y lila) por solo 3 euros.

La tela de los visillos

Un capricho que me encontré entre los retales

Así quedan los visillos, rápidos y prácticos.
 Y por fin remate esta alfombra hecha con lana gordisima, que la tenia guardada desde hace varios años y no la encontraba ninguna utilidad (no era mucha lana por lo que no me podía meter en ningún proyecto grande)

Y buscando por la red se me ocurrió esta alfombra para la habitación de mi hija, perfectos los colores y ademas me recordaba a las que tenia mi abuela en su casa del pueblo hecha con restos de lanas viejas.

La parte de atrás la he rematado con  forro polar para que sea aun más calentita


Perdonar las fotos, pero es mi móvil las hace horrorosas.

Besitos

No hay comentarios: