Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelta de las vacaciones

Después de un intenso mes de agosto, de no parar, (y eso que se presuponían unas vacaciones tranquilas), ya estoy de vuelta...

Como tengo que reorganizar mi taller de costura y mi taller de miniaturas.... así como las fotos para enseñaros lo bonitos que quedaron los trajes regionales... mientras tanto he decidido poner orden a mi armario de las lanas... y me he hecho el juramento de no comprar una sola mas hasta que no las agote....

Así que he empezado por esta chaqueta para mi sobrino... que los finales de verano... refresca mucho por la mañana y el jueves empieza a ir a la guardería...



Este es el tutorial que he utilizado para hacerla, por si alguna os animais.



Besicos

1 comentario:

contar dijo...

es muy bonita el color me gusta, eso de acumular materiales me suena, creo que nos pasa a todo parecemos ratitas.
un abrazo