Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

BALLENA (DE GUATA)

Este es un prototipo: Como comente ayer mi sobrino en su guardería  tienen las clases divididas por temas... Este año el tema es el mar. Y en su clase es una BALLENA... como le encantan los animales de tela... (la perrita que le hice... la lleva a todas pares) pensé que una Ballena seria divertido... pero los tutoriales que encontraba no me gustaban... así que saque lápiz y papel y me puse a dibujar...

Como primer prototipo es pasable... pero tiene defectos en la forma de la cola... y de la cabeza... que en los próximos saldrán mejor...




Besicos

2 comentarios:

Matxalen dijo...

Carmen, que no paras. Me gusta tu ballena y a tu sobrino seguro que le va a encantar.
Un beso

MelyGiunta dijo...

A me piace, per essere la prima che fai è venuta benissimo!!
Un bacio
Mely