Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy nace En Abril

Hoy comienza la andadura de En Abril. 


¿Y que es En Abril? 
Pues solo pretende ser mi sueño convertido en realidad. Me gusta coser, me gusta crear, me gusta hacer cosas para los demás. Cuando hace unos años comencé a coser y hacer "cosas" para mi familia y a amigos, todos me decían lánzate, enseñalo al público y si les gusta compártelo con ellos y la idea se empezó a formar en mi cabeza... y aquí esta, nace En Abril, un lugar donde podrás encontrar un regalo perfecto, para mayores, pequeños, para la casa, para ti. Si ves algo que te gusta, ponte en contacto conmigo. 
Todos los artículos que ves en el catálogo serán hechos exclusivamente para ti.
Los materiales con los que hago todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Serán sustituidos por materiales similares de igual calidad. Si deseas algún articulo del catalogo, contacta conmigo y te enseño que telas tengo disponibles.Los trabajos se pedirán con un mínimo de 15 días de antelación. Se abonara con Paypal o transferencia, y la entrega será por correo certificado. (no incluido en el precio).


En los proximos dias estara en funcionamiento mi pagina web, donde podreis encontrar todo esto y muchas mas novedades. De momento y pinchando en el enlace de arriba de mi logo, podreis ir a ver el catálogo en Facebook. 


Espero que os guste. 

Besicos

No hay comentarios: