Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Talleres en Vivo

En el foro El loco Mundo de las Minis, muchos fines de semana organizamos talleres, y aunque me he perdido los dos últimos, ayer no me lo podia perder....

TALLER DE CAMISON-VESTIDO basado en tutorial de MONTSE FOLCH

Y esta es mi inspiración y mi resultado.
La ayudante de Madame Carmina preparando la tela para cortar. 

Y este es el resultado
Esta basado en Camisón (Camisa de noche)

Realizado en batista de algodón. Largo por debajo de la rodilla, sin mangas y escote cuadrado por delante y por detrás, recorrido por un encaje y dos lazos. Termina en un ancho volante formado por un entredós de pasacinta con lazo de seda y doble entredós de encaje.
1900-1910. Museo del Traje.

Me encantan estas tardes de taller.

Besicos

4 comentarios:

MelyGiunta dijo...

Il vestito è magnifico e la tua riproduzione non è da meno! Complimenti, andrò a vedere il tutorial!
Un bacio,
Mely

Eloisa dijo...

Te ha quedado precioso.

Raquel dijo...

Pero bueno... ¿dónde está lo que te dije ayer?
Pues lo repito: magnífico vestido; elegante, alegre, coqueto y muy, muy bien elaborado.
¡Felicidades!
Un beso grande.
Sucari

Anilegra dijo...

Vaya qué bonito!!!!, aquí no hay nada de nada....