Páginas

viernes, 6 de marzo de 2009

Blog Award

Esta mañana me he encontrado una grata sorpresa cuando he visto que Doreen de http://doreensprojects.blogspot.com, me ha concedido este premio. Es mi primer premio internacional, y me ha hecho mucha ilusión que este premio venga desde tan lejos. Gracias Doreen.

Las reglas son las siguientes, decir cinco aficiones que nos gusten muchisimo, y dar el premio a otros 5 blogs. 

1º: Las miniaturas, empece hace poco mas de un año, y se ha convertido en mi primera aficcion. Todo lo veo en miniatura, y tengo más proyectos en la cabeza que tiempo para realizarlos. Pero  me encantan¡¡¡
2º La lectura: Me encanta leer, soy capaz de concentrarme en un libro en cualquier parte, leo sobre muchos temas, pero me vuelven loca los libros historicos, sobre todo sobre temas templarios.
3º Restauracion de muebles, me gusta coger muebles viejos y darles un cambio radical. Espero poder hacer mas cosas, cuando tenga mi futura casa de campo.
4º Charlar. Una buena reunion de amigos, un cafe, y una buena conversación. Es una tarde ideal.
5º Viajar. No lo puedo hacer todo lo que me gustaria, pero a mi marido y a mi nos encanta viajar, visitar otras ciudades, andar por sus calles, respirar la vida que viven alli.

Tengo muchas más, la mas importante son mi marido y mi hija y toda mi familia, pero con estas cinco muestran  como soy. 

Los blogs premiados son: 
Maricar de http://campolar.blogspot.com/  para que el nuevo proyecto que tan bien ha iniciado siga por tan buen camino, y por ser mi maestra preferida.

Susana de http://escenasliterarias.blogspot.com/ para que el dia 18 de Marzo la exposición sea todo un exito, por su interés en mi trabajo, y para que el futuro podamos colaborar juntas. 

Casiopea de http://carmi-moni.blogspot.com/  por todo su trabajo, porque en su blog puedes perderte durante horas y nunca terminas de descubrir todo lo que tiene. 


Eden de http://lasminisdeeden.blogspot.com/   por su compañerismo, y su buen hacer, para que siga trabajado tan bien y nos lo enseñe a todas.

Esperanza de http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/  por su estilazo tan particular y  tan sorprendente por ser toda una super woman y una gran amiga.


besitos



4 comentarios:

casiopea dijo...

!Muchísimas gracias!... por las palabras tan bonitas que nos dedicas, y tambien por darnos este bonito premio, nos ha parecido precioso. He visto lo que vas hacer con las muñecas y es espextacular, menuda imaginación estoy deseando ver como acaba. Muchos besos.

Minibuch dijo...

Mil gracias. Es todo un honor y un placer recibir este premio y más de tu mano. No sabes cuánto te agradezco el interés que muestras en el proyecto. He estado leyendo tus aficiones y viendo el trabajo que haces en mini y estoy segura de que en la próxima ocasión, podremos colaborar. Ya tengo otras exposiciones en marcha, no son de minis,pero siempre me apaño para incluir elementos y escenas en miniatura en todas. Qué se le va a hacer... Son mi debilidad, además de los libros, claro. Un beso
Susana

Mª DEL CARMEN dijo...

Gracias guapisima, tanto por lo que me dices, que siempre me sacas los colores, como por el premio que me otorgas.
Espero que mas que profe me consideres amiga
Besos mary

esperanza dijo...

carmen gracias por el premio , pero sobre todo por lo de gran amiga , eres una artista , ya sabes que soy una gran seguidora de tu escena de harri es una obra espectacular besos espe