Páginas

jueves, 2 de abril de 2009

Mi ventana

Cuando cree este blog, lo hice para que mi madre y hermana vieran las cosas que hago y tenerlas todas recopiladas y ordenadas... yo doña desorden, pero luego fui conociendo a mas gente y vi que en vez de una ventana a mi mundo era una ventana donde ver otros mundos, donde aprender, admirar y compartir los trabajos de gente que tiene la mi misma aficion  de todo el mundo.. es una graciosa coincidencia, una ventana a mi mundo que me abre las ventanas de todo el mundo.

Sin embargo hoy mi ventana esta oscura, he tenido uno de los peores dias de mi vida,  la luz esta apagada, y no tengo fuerzas para encenderla... he tenido un dia complicado, por un lado un monton de conversaciones confusas, malentendidos, dimes y diretes, que nunca acaban con la raiz de un problema y siempre  acaban con daños colaterales y me han dejado vacia de sentimientos por todas la explicaciones que he tenido que dar a un grupo al que me he sentido muy unida, y por otro lado la peor noticia que podiamos esperar y que por desgracia esta ocurriendo en muchos hogares en España y en el mundo entero y que muchos empresarios estan aprovechando para salir airosos de su mala gestion y evitar pagar sus deudas,  a costa de sus empleados. Hoy ha sido un mal dia... y me va a costar  superarlo.

Nunca pretendi escribir sobre cosas de mi vida en un blog, pero esta noche tengo la necesidad de hacerlo.  

Por hoy cierro mi ventana con la luz apagada, con el lienzo de mi dia con los colores muy oscuros y feos..... Mañana mi lienzo estará de nuevo en blanco y volveré a pintarlo, espero que los colores sean mas claros y brillantes. 

Un beso y hasta mañana.

4 comentarios:

Nadeshico dijo...

Hola!! te sigo desde hace poquito, pero me encanta todo lo que haces, eres una artista. Te mando muchos animos para que se solucionen todos tus problemas!! Muchos besicos desde zaragoza!!

Unknown dijo...

Nadeshico gracias por tus palabras¡¡¡¡ Un besico para ti tambien.

kodama dijo...

querida amiga, hace días que no te pasaba a ver y esta es sólo para decirte y brindarte , el más grande de los ánimos, no decaigas ya que tú a través de tu ventanita nos permites ver un mundo mejor, sé que hay cosas que duelen y más aquellas en las cuales nos vemos involucradas, eso pasa por ser buena persona,las lecciones dicen que se aprenden, hoy aprenderemos a ser un poquito menos sensible a las malas críticas i sí que es triste que los que tiene demasiado se aprovechen de los empleados, mientras tanto un gran abrazo y sí tú puedes y debes serguir junto a tu ventana

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras, no soy una persona que vea las cosas de color negro... todo lo contrario siempre he sido muy positiva e idealista... me gusta ver colores brillantes atraves de mi ventana... pero hay dias que por mas que me empeño en esconder el negro... se empeña en salir este dichoso color... pero no podra conmigo. besitos