Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bienvenidos¡¡¡

Queria dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores de mi blog. En los ultimos dias con el inicio del curso escolar voy un poco de cabeza. Pero no queria dejar pasar la oportunidad para saludar a todos los nuevos seguidores de mi blog, prometiendoles que me voy a poner las pilas y enseñarles pronto nuevos trabajitos.

A Mayte desde Vizcaya http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/ buscando pequeños motivos en px di con su blog, y por lo que veo tambien le encantan los belenes como a mi. Bienvenida.

A Birgitta, su blog http://kulkort.blogspot.com/ tiene muchas cosas para ver.
Bienvenida.

A Muriel su blog http://lecoffredemilie.blogspot.com/ su blog es una autentica delicia.

A Victoria su blog http://vika-m.blogspot.com/ ha iniciado un nuevo proyecto, que estoy deseando verlo terminado. Es una pasada y gran trabajo de investigacion. Explica paso a paso como va definiendo los detalles.

A Alex desde Reino Unido, su blog.:http://maliceinunderland.blogspot.com Tiene cosas muy interesantes Me gusta mucho leerlo.

A mi tocaya Carmencita su blog: http://revesdesjumelles.blogspot.com/ es super simpatica y su blog tiene mucho que ver. Bienvenida.

A Africa su blog http://bienvas.blogspot.com/ bienvenida. Espero que te gusten mis cosas.

A Paki su blog http://paquicheli.blogspot.com/ toda una maestra de las miniaturas. Ahora esta realizando un tutorial sobre materiales que esta genial.

A Sonia su blog: http://minitink.blogspot.com/ su trabajo lo conocia por un foro que compartimos... pero su blog ha sido todo un hallazgo. Bienvenida.

A Amanda su blog: http://minitonyina.blogspot.com/ Otra gran miniaturista de España. Sus trabajos son increibles y el fimo no es un secreto para ella. Gracias por seguir mi blog.

A Felix y RAquel: tienen varios blogs, todos me encantan: http://piraeus-oldthings.blogspot.com/

A Claudia, su blog de manualidades me encanta: http://claudiagiorno.blogspot.com/ Bienvenida.

A Carmen otra tocaya, su blog: http://carmenysuscosas.blogspot.com/ tambien de manualidades que me chiflan.

A Rosa desde Malaga, su blog http://elrincondelavecinita.blogspot.com/ tiene unos trabajos estupendos.

A Susan Mini Talk su blog http://susansminitalk.blogspot.com/ tiene cantidad de miniaturas.

A Terry su blog http://terry-minihouse.blogspot.com/ Visitar su blog

A Leo Furtado su maravilloso blog http://miniaturasleofurtado.blogspot.com/, fue de las primeras miniaturistas que conoci por la red. Me encantan sus trabajos.

Maryan desde Valladolid su blog http://lostrabajosdemaryan.blogspot.com/ sus trabajos son excelentes y como yo autodidacta

http://fairystudiokallies.blogspot.com/ uno de mis blogs favoritos, me encantaria poder realizar esos fantasticos trabajos... Sus muñecos son alucinantes

A Marianela desde Navarra (bonita tierra, la conoci este verano y volvere) su blog, http://minimineli.blogspot.com/ conocia su trabajo por el foro de Tus Miniaturas, pero su blog tiene muchisimo mas.

A Vicky Guile, me encantan sus miniaturas, el fimo ese gran desconocido para mi, pero que algun dia conseguire quitarme el miedo a el. Su blog http://njdminiatures-too.blogspot.com/ no os lo perdais.


A Paloma de http://untallerdeminiaturas.blogspot.com/ otra gran miniaturista, que estoy deseando conocer en la proxima feria de Tom Bishop.

A Montse de http://montsesol99.blogspot.com/, me encanta como fotografia sus miniaturas. Tengo mucho que aprender. Bienvenida.

A Monica de http://monikeyminis.blogspot.com/ sus trabajos son increibles. Se bienvenida

A todos y cada uno de mis seguidores, les agradezco, que visiten mi ventana a mi mundo, prometiendoles que veran pronto nuevos trabajos.

Un beso para todos. Carmen




2 comentarios:

PAKY dijo...

Gracias a ti, es un placer seguir tus trabajitos...besos

Begoña dijo...

ahora tendrás que añadirme a mí a esta larga lista, ya soy oficialmente seguidora tuya y me verás por aquí muy a menudo!!un beso