Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo proyecto y compritas

Mientras preparo mi nuevo proyecto, acabo la eterna escena de slytherin... que me la tengo que replantear totalmente de nuevo, hoy he ido al mercadillo que hacia siglos que no iba... y he comprado unas cuantas cositas...


Unas telitas, la primera de lino con un precioso ramo para unas cortinas, la segunda tela de sabana de la Viuda de Tolrá, para miniaturas y sabe dios que más, la tercera de piedras... me ha parecido simpatiquisima para hacerle una cama a Turco (mi boxer) y las tres ultimas son para hacerme unos cojines de un estilo romantico o como ahora se lleva tanto shabby chic para mi dormitorio... lo mejor el precio... 2 euros cada retal.



Unas puntillas, las primeras... pues para los cojines supongo o para las miniaturas... solo costaban 2 metros 1 euro, lastima que solo habia esos trocitos.

Los pendientes me han gustado, hacen como filigranas, que para detalles para un mueblecito o paredes, bien tuneados deben quedar divinos.

La ultima foto es una pasamaneria que lleva como un cuero, para poner un borde a una mesa que restauré este verano y una cinta de organza fruncida que para los bajos de las enaguas quedan preciosos.

Todo por solo 6 euros... asi da gusto comprar verdad?


Y esta es mi casa aparcada desde hace dos veranos... me encanto la fachada¡¡¡ es grande... pero es de escala 1:18 y no me acaba de convencer... y llevo varios días dándole vueltas... tendré que sacrificar alguna habitación por que va a sufrir serias modificaciones internas...

Y eso es todo del momento... ahora estoy con unas bandejitas de cristal ... tengo demasiadas cosas pendientes¡¡¡¡

Besitos

7 comentarios:

Viajes y Rutas dijo...

Que buenas compras Carmen,eres un hacha. Yo nunca encuentro nada jajaja.
La casa es una maravilla, es una lástima que sea todo a esa escala pero supongo que algunas cosas ni se notarán, eso si, a darle a la calculadora!
Besos
Carmen

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Carmen, te he conocido en el foro Tus Miniaturas y me he pasado por aquí a ver la escena de egipcia, preciosa como te he comentado, un gran trabajo. Por cierto tienes un blog muy bonito y enhorabuena por estas compras tan estupendas. Besitos

Gemma (Gempo) dijo...

Por cierto se me olvidadba en el foro me conoces como Gempo y como seguidora apareceré como ponsxpons. Un beso

dora dijo...

La verdad es que si, vale la pena comprar tan barato (lo contentas que nos ponemos).
yo creo que con tu imaginación, no tendrás ningun problema por la escala, la verdad es que la casa es muy bonita.

contar dijo...

Bueno las compras son estupendas, y yo te animo a seguir con la casa aunque tenga una escala poco habitual seguro que consigues terminarla con un poco de empeño.
un abrazo

PAKY dijo...

efectivamente, así da gusto comprar, seguro le sacarás muchísimo provecho, y seguro que puedes con todo, tiempo al tiempo y saber distribuirse, y en cuanto a la escala de la casa, lo mejor que tiene es que casi todo lo harás tu con tus propias manos, muebles, y demás, te va a quedar muy original y única... la fachada es preciosa desde luego, es una preciosa mansión..... besitos

Marisa's Mini Treasures dijo...

Carmen, me encanta la habitacion Egipcia. Estupendo trabajo. Esos encajes que compro estan muy lindos.
abrasos, Marisa