Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

Regalos para el Dia de la Madre

En España celebramos el Dia de la Madre el primer domingo del mes de Mayo... y este año queria hacer algo especial para mi madre... llevo semanas haciendolo a ratitos...y este es el resultado.

Este baúl para los mandos de televisión, TDT y demás aparatejos (que cada dia tenemos alguno mas) y unos candelabros haciendo juego con un estilo shabby tan de moda....faltan las velas... pero creo que es ella quien debe elegir el color.


El interior esta forrado.



Y esta bolsa para que guarde todas sus peinetas, collares y pendientes, cuando va hacer los bolos por las asociaciones (ella baila en un grupo de baile español del centro de Jubilados). Es la artista de la familia. 





Y este bolso veraniego para que vaya bien guapa¡¡¡




Este ha sido el mas elaborado de los que he hecho por ahora y tambien lleva dos bolsillos interiores.



El tutorial está sacado de http://tutoriels-loisirs-creatifs.over-blog.com/


Espero que le guste y que os guste a todos vosotros¡¡

Feliz Dia a todas las Mamas¡¡¡¡¡

Un beso para todos¡¡¡¡ Y muy buen fin de semana.

10 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡¡Que pasada el baul¡¡¡¡ y los candelabros........felicidades han quedado sencillamente geniales, tu ama va ha estar super contenta.

Besitos

Matxalen dijo...

Carmen, me encanta todo y a tu madre seguro que también. Felicidades también para tí.
Un beso

contar dijo...

Tu madre te dara un gran beso cuado reciba todo eso, la idea del baulito me gusta muchisimo.
un abrazo

Maia's Twinkle Miniatures dijo...

Que lindo regalo y muy especial! Las dos bolsas estan muy bonitas y tan diferentes en estilo. Tu mama va a estar feliz. :)
Maia

unicornio dijo...

Te ha quedado precioso todo pero me ha encantado el baúl y los candelabros,supongo que porque me encanta el estilo "shabychic".Enhorabuena,tu mamáestara encantada. Un beso ,Matilde.

Leo Leandry dijo...

Hola muchos saludos, solo es para felicitarte y decirte que es muy bonito tu blog y ese detalle para regalo de madres esta estupendo.

Unknown dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esta encantada¡¡¡ No pude resistirme mas y se los di anoche¡¡¡ Ahora solo le queda lucirlos¡¡¡¡¡¡¡

Besos

dora dijo...

Madre mia, tu madre, se vá a emocionar, peo seguro. que cosas tan bonitas y bien hechas. Me encantan los colores que jhas elegido.
Felicidades cielo.
Besitos Carmen

Marta (aurus35) dijo...

Son unos regalos preciosos, no me extraña que le hayan encantado...la cajita y los candelabros son una delicia...Felicidades, un besito:
Marta (aurus)

The Dangerous Mezzo dijo...

These are exquisitely beautiful. I'm sure your mother enjoyed them very much!