Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2010

CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Atletico lo consiguió... sufriendo en la prórroga, y casi en los ultimos minutos, La fabrica de chocolate como llamamos mi hija y yo al Uruguayo la metio¡¡¡¡

Mi marido y mi hija andan dando botes aun, los vecinos van a pensar que estamos locos¡¡¡¡ pero es que ni mi marido ni yo habiamos nacido (hace 48 años) la ultima vez que el atletico habia ganado un campeonato europeo¡¡¡¡



Nunca lo he celebrado en Neptuno, (el año del dobleme mi hija tenia 5 dias y no era plan de ir, aunque si fueron mi marido y mi hermana) pero me hago el homenaje en el blog




Y otra muestra de la tableta de chocolate que luce Diego Forlan, el uruguayo.



Aun con mis anginas dandome la lata con 38,5 º de fiebre, he disfrutado muchisimo del partido :) ahora el miercoles a por otro campeonato.

Besitos

2 comentarios:

Eva dijo...

;) ;) ;)
Me alegro muuuuuucho, pensé en ti ayer!!
Felicidades porque lo bien merecido y ahora a disfrutar.
Y tu a cuidarte esas anginas ;)
Un beso

dora dijo...

Felicidades guapa. !Que ilusión, hace que gane nuestro equipo!.
!!A celebrarlo!!
Besos