Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

No me cunden los dias

Como comenté ayer llevo una semana con las peores anginas que recuerdo....asi que estoy bastante desganada.... duermo mal y voy todo el dia cansina....

El fin de semana pasado me dio mi madre estos tres pañitos hechos en ganchillo por mi abuela, me encantaron y le dije que los iba a enmarcar.... y este es el resultado


Este es mi preferido, está hecho en hilo de coser... finisimo...



Este esta perfecto, todos los puntos iguales, y es que mi abuela Justa tenia unas manos¡¡¡¡¡



Y este me contó mi madre, que era una muestra para hacer luego un tapete para una mesa camilla...


Los he puesto en mi dormitorio, asi tendré algo cerca de mi querida abuela.

En cuanto a minis... vaga total... apenas si he hecho nada....  y es que quiero hacer un rosal y no me pongo nunca a ello... a ver si esta noche me cunde un poquito... mientras os pongo unas fotos de los pocos avances.... (aunque  si he avanzado algo en el tema de la electricidad que ya esta toda montada... algo es algo)


Un cojín y un bastidor de mano con la labor que está haciendo ahora la señora....




Una gran sopera-jarrón que adornará la mesa




Esta es mi primera tetera hecha en fimo.




Y en este conjunto he incluido una pantalla para el evitar el calor y quemaduras en la cara que podian causar el fuego de la chimenea (no se como se llaman)


Poca cosa... pero esta noche terminare la zona de plantas... que ya me queda solo eso y os podré enseñar todo el conjunto....


Tambien he hecho jabón para la lavadora... mi marido dice que me he vuelto loca¡¡¡¡ Mi abuela lo hacia, pero eran pastillas duras... y vi esta receta que quedaba mas liquido y me he dicho lo voy a probar... (de momento he lavado unas sabanas y han quedado perfectas)..... En tiempos de crisis hay que ahorrar unos centimillos... para miniaturas verdad?


 Es tan blanquito y cremoso que dan ganas de meter el dedo¡¡¡


Besitos. 




6 comentarios:

Eva dijo...

Pues a mi la tetera me gusta mucho!
Mi abuela hacía ganchillo también y tengo muchas cosas de ella.
A ver si esas anginas ya mejoran de una vez!!

Matxalen dijo...

Carmen, pues menos mal que no te cunde. Los cuadros han quedado preciosos, me encanta la idea de enmarcarlos. La escena veo que progresa adecuadamente, jajaja. La sopera es preciosa y la decoración de muebles también. Estoy deseando verla acabada. Un beso

Estefanía dijo...

Jajaja, di que sí, que hay que ahorrar para darnos un capricho de vez en cuando. Que sepas que me ha encantado el tuneo que le has dado a los muebles, Están genial así. Un besote guapa!

Flor dijo...

¡Hola Carmen!!
Primero que nada espero que ya estes mucho mejor de las anginas,se lo que es eso ) =
Me dio gusto encontrar tú blog ¡me encanto!!
Espero verte por el que hace 2 semanas abri ( ;
Saludos
http://florff.blogspot.com/s

contar dijo...

Bueno no quiero pensar lo que aras al cien por cien, que te mejores de la angina, y me encantan los paños de tu abuela quedan perfectos.
un abrazo

Suki dijo...

Ayysssss.......me has recordado con esta entrada a mi abuela Reme, que era una experta haciendo ganchillo. Guardo como oro en paño una manteleria que me hizó.

Las miniaturas geniales.

jajajajaja............¡¡¡bien el por el jabón¡¡¡.......tiene muuuuuuuuy buenas pintas.

Besitos