Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

Estoy muy contenta¡

Llevo unos dias de lo mas complicado... volver a la rutina del trabajo siempre es complicado... pero ayer me lleve una grata sorpresa...

Me encantan los sorteos porque ademas claro de poder ganar el premio que hacen los compañeros de la blogosfera te da la oportunidad de conocer nuevos blogs, y este fue el caso, vi el anuncio en otros blogs, y me queden maravillada por los trabajos que hace Melanie en fimo... me hice seguidora de ella y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que he ganado su sorteo¡¡¡

Estoy muy feliz...

El blog de Melanie es este http://melsminiatures.blogspot.com/

Y el premio que he tenido este:

http://melsminiatures.blogspot.com/2010/05/blog-candy-giveaway.html


El cual me puede venir estupendamente para hacer nuevos personajes¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias Mel, no sabes lo feliz que me hiciste.

Besitos

3 comentarios:

Eva dijo...

Si...felicidades por el sorteo, te lo mereces. Ya me contarás que tal te va.
Que tal la vuelta al trabajo?
Y felicidades también por lo de estudiar Magisterio. Me parece genial :)
Un beso grande y cuidate

Estefanía dijo...

Enhorabuena guapa!! me alegro mucho por tí! Un besote!

Flor dijo...

¡Muchas felicidades Carmen!!!
Un beso