Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

Novedades

Cuanto tiempo sin mostrar nada en mi ventana. No penseis que me habia olvidado de ella, ni tampoco que he estado parada, todo lo contrario, entre navidades, viajes, cambios de trabajo, enfermedades varias y surtidas, no he tenido un momento para sentarme y actualizar mi blog.

Hoy muestro solo un pequeño avance de como va mi casa, mejor dicho L'aiguille du Madame Carmina. Va despacio pero no tengo prisa ... y eso que estos reyes he tenido como regalo una casita de muñecas, y he encontrado la que habia perdido hace 8 años.... pero eso es otra historia y ya os contaré otro día.

Planta de arriba, distribución y suelo
Detalle de los suelos: baño y vivienda
Detalle de la ventana del baño.
Besitos. 

8 comentarios:

Clara penedo dijo...

Hola Carmen, cuanto tiempo sin saber de ti...ya veo que la casita avanza poquito a poco, ya se le ven muchos detalles....gracias por tu visita , un beso.

Meapuntoatodo dijo...

Que bien pinta esa distribución con espacios escondidos , el suelo con las baldosas en madera a dos colores te va a quedar muy bonito. Seguiré cotilleando. Un besito. Mariajo

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas.

Mariajo si lleva 5 espacios, alguno camuflado.

Clara muchas gracias por tu visita.

Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas.

Mariajo si lleva 5 espacios, alguno camuflado.

Clara muchas gracias por tu visita.

Besitos

PAKY dijo...

Menos mal que todo ha pasado y ya estás más tranquila para seguir con tus minis... esa casa pinta muy bien, se puede hacer un gran trabajo con ella, y me gusta eso de las habitaciones "camufladas" porque dan más profundidad y realismo a nuestras casitas.... besos y muchísimas gracias por tu visita!

Jollie dijo...

Very beautiful house!
I will follow your steps from now on ;)

Warm hugs, Jollie

Angela dijo...

Esta casa promete y ya espero ansiosa la siguiente entrega de la casa y de la historia que ahí se desarrolla, ya nos contaras lo de las casitas, un beso corazón

Eugeac dijo...

Pero Carmen, parece una casa de verdad, como cuando haces remodelaciones, con la pared a medio pintar!!
Besos, Euge.