Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Semana sin minis

Llevo toda la semana con mil cosas y ninguna mini.

En los proximos días esperamos la llegada de mi primer sobrino. Pablo (por fin tenemos un nombre), estamos todos como locos, porque en mi familia todas somos chicas, y es el primer niño de la familia. Ademas de que no será un sobrino solamente, es algo un poquito mas, como lo define mi marido, vamos a ser unos abuelos-tios. Mi hermana es mucho mas pequeña que yo, fue como mi primera hija, hemos estado muy unidas siempre. Por eso el nacimiento de mi sobrino, es como si esperase el primer nietecillo, y me he vuelto loca haciendole cosas, que no puedo poner todavia en el blog, porque mi hermana es una espia y se acabaria la sorpresa que quiero darle cuando nazca el bebe.

Pues eso mismo que no he parado en toda la semana, y para remate el fin de semana aprovechando el estupendo calor que hacia, me dedique a recolocar y pintar mi patio, que falta le hacia, y este es el resultado.

Estas sillas tienen como 23-24 años, fueron las primeras que nos compramos cuando tuvimos la primera casa.
Estas butacas, tienen mil pintados. Son super comodas, (faltan los cojines), pero a la tarde en ellas se estan divinamente haciendo punto o leyendo.
Esta es una parra virgen, de las que no tienen uvas, espero conseguir que crezca para poder hacer un buen emparrado que cubra la  parte donde mas sol da del patio.
Estas son flores de las llamadas de papel, son como flores secas, pero la planta está viva. Muy curiosas y agradecidas durante el
verano
Tambien he plantado jazmines reales para que tengamos buen ahora, y alguna flor de temporada, pero la cámara se negó hacer mas fotos decentes.

Cuando florezca todo (o a la primavera que viene) ya os las enseñare. Buen lunes para todos. Besicos


6 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Enhorabuena por ese sobrino nieto, que lo disfruteis mucho. Es una gran razón para dejar las minis unos dias... pero sólo unos días eh!. Que todo vaya bien para tu hermana y el bebe. Besos.

Teni dijo...

jajajaja, no te espio! es que me pillas a desmano! ya veras este veranito ahi con el enano, es esas sillas tan guays :P!

Eva dijo...

Felicidades por la llegada del nuevo miembro a la familia. Tu ausencia en el blog esta más que justificada.
¡Los muebles los has dejado nuevos! y con un color muy alegre. Un saludo, Eva

Marta dijo...

Enhorabuena, Carmen ! En casa pasó lo mismo con mi hijo, de momento es el único hijo, sobrino y nieto (por mi parte, por parte de mi marido hay 3 niños más), con lo que ya puedes imaginarte que todo el mundo lo adora -y lo mima !!!-. Os deseo lo mejor con su llegada. El azul que les has puesto a los muebles de laterraza es precioso, tiene muchísima luz y es ideal para el veranito y su buen tiempo. Te han quedado preciosos !
Besos y feliz día :O)

Eugeac dijo...

La ansiedad mata, no? yo estoy a espera de mi primer sobrinito/a, recién en agosto y ya lo quiero aca.

Los muebles de jardín te han quedado preciosos, yo opto por el rojo, tengo la mesa y las sillas; pero en el comedor porque no tengo patio.

Besitos. Euge.

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades por la llegada de Pablo... me ha encantado cómo has puesto tu jardín, el color celeste da mucha alegría... besos y feliz semana santa