Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

CON UNA CAJA DE FRUTAS Y FOAMI...

La otra tarde recogí un par de cajas de fresas para coger la madera para hacer algún mueble para mi casa de muñecas.... pero de pronto una se ha convertido en un juegue para mi sobrino




Es el carro - granja... la idea me surgió cuando me mando un vídeo mi hermana de mi sobrino empujando una caja... y es que nos empeñamos en comprarle juguetes carisimos y al final siempre acaban jugando con la cosa mas simple.... o nos ha pasado a vosotras un día de reyes... el árbol lleno de juguetes... y lo que mas le llama la atención a los pequeños son los papeles de colores?

Teníais que verle la cara que ha puesto cuando se lo hemos dado... feliz¡¡¡¡ sonriendo.. no sabia que había que estirar de la cuerda.... pero lo ha empujado y se ha empezado a reír porque se iba... ha gateado toda la casa con el en la mano.... Que mas puede pedir una tía?

Besico y buen inicio de semana¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Virginia dijo...

Quedo genial!!!, me encanta el toque granja, y si las pequeñas cosas son las mas fascinantes para ellos. Felicidades!!!!

Felix y Raquel dijo...

absolutamente preciosa!!! yo también tengo mucho gusto de tunear cajas que me encuentro, es una excelente idea para un niño porque finalmente juegan con las cosas de siempre.
buen inicio de semana para ti también!!!
bsoss

Eva - tatalamaru dijo...

Pero que idea tan genial y te ha quedado muy bonito. Seguro que tu sobrino va a disfrutar de lo lindo. Besitos