Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Otro de mis "pendientes" terminado.

Os acordais de la entrada de los cojines complicados?

Por fin he podido terminarlos...



Han quedado al final la mar de resultones, y por fin aprendí hacer festón con la maquina de coser...  con lo cual no ha sido tan complicado.

Pero claro quedaban muy sosos, los dos solitos... y tenia que hacer alguno mas... y este modelo lo vi por la red (lo siento no recuerdo donde), me copie la foto y mi hija me dijo que quería estos lindos gatitos... y este es el resultado, ademas he de confesar que han salido baratisimos: 4 euros, con 4 paños de lino comprados a 1 euro en el Alcampo... y son justo de color de la habitación y los muebles de mi hija.




Y este fue, rebuscando entre mis telas... me encontre con estas bandanas... en un color verde... ni recuerdo cuando ni para que las compre... y me dije porque no?



Y así ha quedado la cama de invitados, donde mi hija estudia... o bueno lo intentará por que parte de sus peluches (intocables ninguno de ellos) han tomado posesión de la cama.


Ahora solo faltan unos complementos que tengo en mente en las paredes... y un rincón terminado.

Besicos

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

CARMEN ERES BIEN RÁPIDA DECORANDO Y COSIENDO. MUY BELLO TE HA QUEDADO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

MelyGiunta dijo...

Complimenti per la velocità con cui sei riuscita a fare tutto questo! Mi piacciono molto i tuoi cuscini e trovo quelli con la bandana molto originali e un ottimo modo per poterle riutilizzare!
Un bacio
Mely

Anny dijo...

Pase a conocerte y a ver tu blog y por supuesto tu babette blanket, me encanto el primer bloque, yo tambien lo hice
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/