Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Tarde costura

Ayer como teníamos examen de matemáticas (mi hija) estuvimos concentrados en casa... y entre arreglar mis plantas (este año milagrosamente han sobrevivido todas ya que no ha helado tan seguido en mi ciudad y   a que las protegí con un plástico cuando vino la ola de frío siberiano.... ) y cocineos (unas ricas rosquillas, que tenia una receta para la termomix que nunca había preparado)



me dio tiempo de hacerme este bluson sencillo con las mangas ranglan para esta primavera... Esta sacado de una foto de un libro japones de los que circulan en la red... pero como no tenia patrón, me lo hice un poco a ojo y mi "estilo"... también me dio tiempo a cortarme otro pero ese le tengo que poner un bies aún...



Voy a seguir con la tarea.

Besicos

1 comentario:

Eugeac dijo...

A mi también me toca estudiar con mis hijas, jeje.

Esas roscas tienen una pinta estupenda, yo en casa no frito, vivo en departamento y me molesta que quede olor, así que meto todo en el horno.

Me encantan las revistas japonesas que dan vuelta por la red, traté de hacerme una pollera, pero creo que le erré en la elección de la tela. La blusa te quedó muy bonita.

Besos.