Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

VESTIDO DE PUNTO NEGRO DIA 2


He probado la manga en el vestido para explicarle a mi madre via mail como queria hacer la manga (me gusto mucho el resultado del tutorial que hizo Anilegra )
Ya realice todas las modificaciones al vestido, rectificar alguna costura, las pinzas bien colocadas e iguales (parece fácil pero no lo es) y preparación de sisa y cuello.


Hoy empezaré el reto de las mangas, estoy "cagaita" nunca he puesto mandas de este tipo....

Besicos

3 comentarios:

Anilegra dijo...

YO NUNCA HE PROBADO CON PAPEL , no se ve mucho los detalles , pero así de un vistazo tiene muy buena pinta

Anilegra Moda Para Muñecas

Carmen dijo...

Yo tampoco pero intenta explicarle a mi madre por telefono sin verlo lo de la pinza en el hombro y no me entendia.... asi que solucion foto y por whasa. Solucionado. Besitos

MARGARCIMON dijo...

Hola, CARMEN. Vengo del blog de Anilegra y creo que ya veo como va la manga. Es el patrón de manga de la túnica con una pinza arriba que es muy rara, no? Pues así puesta queda muy chula la manga. Voy a tener que ir a por el Burda, aunque yo siempre he cosido con el Patrones que me salen clavados, pasar a la máquina directamente. Qué talla tendría que sacar del Burda, que dicen que salen muy grandes? Es que si no voy a tener que hacer pruebas con cualquier retal y como que no me apetece perder tiempo en eso.
Besososooss.

Visitantes recientes