Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

KCWC DIA: 1,2,3 Y 4

Me parecio divertido aputarme al KCWC que organiza http://www.elsiemarley.com/kids-clothes-week-fall-2012.html, pero no recordaba que hoy es jueves y viene un bonito puente en el que salimos... así que mi semana se ha limitado a 4 días... Tampoco sabia que habia que ir publicando los progresos día a día ..yo lo haré todo de golpe.

Este es el chaleco, abrigadito que le he hecho a mi sobrino, no hay patrón, me lo he ido sacando de prendas de cuando era mas pequeño... tengo ganas de vérselo puesto...Estoy encantada porque ya las cremalleras no me dan tanto miedo... y ademas he hecho los primeros bolsillos de medio ojal.. Estoy satisfecha con el resultado.

DIA 1 y 2


Protector para la barbilla, no se pille con la cremallera.

Es la primera vez que hacia un bolsillo asi, creo que no ha quedado mal verdad?
Aunque la tela es guateada, le he añadido un forro polar, para que fuera mas calentito. 


DIA 3 y 4

Pensaba hacer unos pantalones del chandal para los siguientes ideas, pero tuve una llamada urgente de mi hermana pidiendome baberos...y es que ya come solo... o bueno se da de comer solo, y a su ropa y a sus baberos...  asi que cambiamos de idea y cosimos baberos. Un albornoz que se iba a jubilar (no por viejo sino por estrecho) y unas telas recicladas... baberos por que Pablo









Espero que le gusten y os gusten.

El vestido de mi hija, no es que lo tenga olvidado esta a falta de ponerle la cremallera, pero como este fin de semama veo a mi mama, me lo llevo para que le su aprobación o me suspenda...

Ha sido divertido participar en el KCWC.

Besicos

No hay comentarios: