Páginas

martes, 21 de abril de 2009

Fabbyblog Award


Dora de http://miniaturasdora.blogspot.com/ me ha otorgado un  premio, el cual recibo con mucha ilusion y a su vez se lo otorgo a los siguientes blog, por su fabulosos y estupendos trabajos:

Marlies por enseñarnos a muchas hacer esas estupendas jarras y cajas no dejeis de visitar su blog tiene trabajos fabulosos: http://marliesminies.blogspot.com/

Helene por su forma tan original de presentar sus trabajos y por ser su cumpleaños: http://pubdolls.blogspot.com/

Marisa de http://marisamanualidades.blogspot.com/ por ser tan fabulosa haciendo sus trabajos, por su simpatia y sus palabras siempre amables. 

Ana de http://decoraresfacil.blogspot.com/ es increible la cantidad de trabajos que nos muestra. Es toda una artista.

Taenia, su blog http://taeniasgrimmauldplace.blogspot.com/ para el nuevo proyecto lo lleve fabulosamente. Estoy deseando verlo..

Un beso para todas.

4 comentarios:

Ana dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! que alegría, me encantan tus trabajos, buenos trabajos si señor, me llevo este regalo encantada vamos..Un saludito ô_-

Pubdoll dijo...

Una vez más, muchas gracias, Carmen!
Es para mí un honor!

-Helene

Marisa Torres dijo...

CARMEN me acabo de levantar, y como todos los días lo primero que hago es encender el ordenador y ver el correo.¡Y SORPRESAAAAAAA!Me encuentro tu premio, con el me has alegrado el día y me has hecho muy feliz,pues ¿A QUIEN NO LE GUSTAN LOS PREMIOS?a mí me dislocan.GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ.
QUE PASES BUEN DÍA Y QUE DIOS TE BENDIGA.BESOSSSSSSSS.

marlies dijo...

Thank you for given me an award!
* marlies