Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

Avances en la escena

Buenas después de unos dias fuera que han sido muy bien aprovechados os dejo unas fotos de los avances de la escena.

Este es el frontal... aún le quedan muchas cosas pero... es un gran comienzo¡¡¡¡


El frontal



Detalle de la ventana con vista al patio 



Detalle de la vitrina empotrada



Esta es mi primera lampara... queria algo muy vertical y que no llenara mucho porque la escena no es muy grande.... encendida se la ven colores muy bonitos (ya pondré fotos). Tambien hice un par de apliques que iran en un lateral.

Y como todo no es hacer que salga mas o menos decente... pues hay mostrar los fracasos...

Despues de tener a la señora de la casa completamente terminada... a falta de pelo y color en los ojos... la he metido en el horno con la intencion de tenerla un momento porque notaba algo blandos los pies... como hoy me han traido el nuevo sofa... me he puesto recolocar cosas en el salon y se me ha ido el santo al cielo.... hasta que he notado el olor.... y he visto la transformación de mi señora de la casa en una diosa de la fertilidad prehistorica ( ya me direis sino tiene parecido)... impresionante el cambio¡¡¡


Asi que tengo que empezar de nuevo :( 


Un besito.

9 comentarios:

Eva dijo...

je, je si que parece la diosa de la fertilidad.
Limpia muy bien el horno y ventílalo. Va muy bien ponerse alarmas para no olvidarse del Fimo ;)
El frontal de tu escena es fantástico.

Estefanía dijo...

Pobre señora! recién nacida y ya incinerada.....jejejeje, esas cosillas pasan, nos liamos y se nos va el santo al cielo. La escena tiene una pinta estupenda. Seguiré visitandote para ver los avances. Un besote!

Matxalen dijo...

Carmen, la escena tiene una pinta estupenda y has trabajado mucho. Lástima lo de la señora, pero bueno, seguro que ahora te sale mejor, como ya tienes experiencia...
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Carmen, la escena tiene una pinta maravillosa a pesar del accidente posterior. ¿lo haces todo con fimo?

Unknown dijo...

Muchas gracias.... la señora fue una.... en fin practica practica practica... y un horno exclusivo para el fimo porque sino la intoxicacion es segura con mis despistes.

Bego el armazon es de epoxi.. en este caso todo lo exterior era fimo porque queria un vestido muy escotado y me gustan las piernas enteras.

Besitos.

Gemma (Gempo) dijo...

Que lástima lo que le ha pasado a la Sra de la casa a parte de esto la escena tiene muy buena pinta la verdad, nos vas a dejar a todas boquiabiertas. Besitos

Suki dijo...

jajajjajajjaj.............¡¡¡que no decaiga¡¡¡........jajajjajaja.......la señora de la fertilidad renacerá de us cenizas y será magnifica,¡¡verás¡¡.
Por lo demás la escena tiene unas pintas estupéndas.
Besitos.

Suki dijo...

jajajjajajjaj.............¡¡¡que no decaiga¡¡¡........jajajjajaja.......la señora de la fertilidad renacerá de us cenizas y será magnifica,¡¡verás¡¡.
Por lo demás la escena tiene unas pintas estupéndas.
Besitos.

dora dijo...

Me encanta la escena que estás haciendo. Te quedará preciosa.
Ayss que pena la diosa, , y que rabia dá. Alé tendrás que hacer otra.
Besitos