Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad

 



Esta semana no he avanzado en el proyecto de la casa, porque queria terminar antes de este fin de semana estas figuras para el belén de mi hermana y cuñado.

A mi me gustaria poder regalarles una buenas figuras de algun artesano famoso como por ejemplo J.Mayo, que me encantan sus figuras hebreas, pero mi economia no da para eso, asi que le he hecho unas únicas. Son figuras compradas en los bazares chinos... por 75 cts. y como vereis no vienen pintadas nada bien, asi les he dado un toque personal y se convierten en unas figuras unicas y hermosas.

El antes:



El despues:
Esta es muy especial, porque es una mujer embarazada, y mi hermana está en estado de casi 21 semanas¡¡¡¡ Y es un nenu








Besitos¡¡¡¡



4 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Querida Carmen
!!!qué alegria me ha dado ver que te acuerdas de mí!!!! pero no te preocupes que debe ser cosa de bloguer porque yo tampoco recibo seguimientos de gente que me gusta lo que hace como tú.
Esas figuritas de Belén han quedado hermosas, todo es susceptible de mejorar con un ligero tuneo, yo sólo pienso en reciclar y en tornar las cosas en otras distintas.
Muchos besos y felicidades por el embarazo de tu hermana !!!!Una nena!!!! ya nos contaras
Besos muy fuertes

Sans! dijo...

I think you have done a really fine job at painting these made in China dolls. i do that too with mine :).

contar dijo...

te quedaron muy bien seguro que tu hermana las considerara mas que si fuesen de otro, las cosas hechas con amor no pasan desapercibidas.
un abrazo

Angela dijo...

Felicidades a tu hermana, la figura de la muñequita en estado de buenaesperanza es ideal y el hecho de que te recuerde a tu hermana hace que la pintes con especial cuidado y a la vez que se vuelva un bonito detalle que recordaran con cada navidad

Besos