Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

El taller de costura

Esta mañana no podía dormir, y madrugue un poquito, y he avanzado un poco mas en el taller de costura.

El taller de costura se encuentra en la zona donde antiguamente estaban las cocinas, y como Madame Carmina anda con el presupuesto bajo, ha decidido conservar las paredes y el suelo de la antigua cocina para ubicar el taller allí. 
El barniz protector de las baldosas está aun fresco... por eso blanquea, las baldosas, pero el efecto es espectacular. Brillan, lo justo, y tienen un aspecto rugoso, como las antiguas baldosas hidráulicas. 

Detalle del suelo haciendo juego con las paredes. Me ha costado muchisimo decidirme por papel o por  pintura, aunque creo que he acertado con ponerle papel pintado.
Aun blanquea por que el barniz protector esta fresco, pero el resultado me ha encantado.
Ahora me toca recoger, que tengo que ir hacer la compra semanal (que vicio tenemos con comer todos los días), espero avanzar un poquito mas este fin de semana.

Besitos. 

4 comentarios:

PAKY dijo...

Me ha encantado el suelo, cuando era niña, mi tía en su salón tenia uno parecidísimo, y me lo has recordado! está genial.Un abrazooo

Eva dijo...

Que chulo...me recuerda a la casa donde viviamos de pequeña y a la de mis abuelos :)

Matxalen dijo...

Carmen, esta estupendo, solo echo de menos un desconchon de vez en cuando, jajaja, ya sabes que soy amiga de lo roto.
Besos

Eugeac dijo...

Pero esta Madame Carmina no se decide, mañana pide que sea su habitación! :) a ver si se pone de acuerdo que está quedando bellisimo y queremos verla terminada.

Besitos, Euge