Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

FRIO POLAR

Nos quejábamos que no hacia frío, que vaya invierno mas raro (la verdad es fueron una navidades de lo más cálidas....) que tanto quejarnos ha llegado de golpe... y con unas temperaturas de lo mas caídas¡¡¡

Yo por si acaso a mi sobrino, le he hecho unos gorros para que tenga variedad y este bien calentito.

Los gorros se los he hecho esta semana, los de ganchillo, durante la media hora que tengo que esperar desde que dejo a mi hija en el instituto y yo entro a trabajar (me ahorro el 1,10 del cafelito diario) y el de punto de media, es un poco a ojo lo he empezado con como 4 veces, porque no daba con el tamaño correcto, y aun así creo que es grandisimo. Es una prueba, para hacerle uno definitivo de color amarillo dorado, que llevara este año en la procesión (es la primera vez que sale claro, y es muy pequeño para llevar capuz)


Gorra tipo beisbolera



Gorro osito
 Verdugo de toda la vida 


Buen fin de semana para todas¡¡¡¡ Me llevo trabajo (vamos mejor dicho me lo traen) tengo que hacer un disfraz de Pez Nemo para 9 meses.... como me saldra?

Besicos

5 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Me encantan estos gorritos, en especial el primero.

Muchos besitos y felicidades por tu blog.

Olga

Eugeac dijo...

Te quedaron muy bonitos!!! aquí estamos en verano, espero que este invierno no sea tan frío.

Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me encantan!!!!Yo tambien estoy pensando en ponerme a hacer unos gorros con este frio Ja ja !!!!

Besos

Unknown dijo...

No sin mi gorro no salgo, y además bien encajado, a rosca, vamos creo que me voy a pasar al verdugo como cuando pequeña, que con el frío que hace no veáis lo mucho que mis perros tardan en hacer sus pises, son unos pesados mientras que nos cruzamos por el camino con los osos polares con abrigos de piel.
Un beso y enamorada del verdugo

CARMEN dijo...

Cuantas cosas Lindas :) felicidades