Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

NUEVO PROYECTO MINIATURA

Por fin, despues de no se cuantos meses, con muchas ganas de hacer miniaturas, pero como tengo tantos proyectos, no le encontraba el hueco, esta mañana me he levantado con la idea fija de empezar el nuevo proyecto de miniaturas que tengo en la mente.

Mi hija colecciona Monster High.... todo empezo con la muñeca Draculaura, como se llamaba igual que ella, fue la primera que tuvo... luego vino Spectra Vondergeist, y mas tarde se le unieron Operetta y de Nefera de Nile, esta ultima un poco por que sabe que a mi Egipto me chifla
Draculaura (la preferida de mi hija porque se llama como ella y es un vampiro)

Spectra Vondergeist (conocida en casa como Hysteria)

Nefera de Nile
Operetta (una rockera como ella)
La idea surgió cuando me pidió que le hiciera un ataúd para Draculaura,
El ataud lo hizo ella, aun falta vestirlo por dentro.... y hacerle un soporte para que se mantenga de pie.
y yo le comenté sino prefería una habitación completa (un poco de broma y un poco picada por que a mi lo que sea hacer casas de muñecas me puede).... y asi vino una visita a Ikea y compramos esta estanteria y asi empezo este proyecto (lo malo que tambien compre mis estanterías para el cuarto de costura y me lie con los mil y un proyectos que tenia y tengo pendientes.... pero por fin hoy hemos empezado y lo mas bonito en un día como hoy... ella me está ayudando porque en el fondo se que le gustan las miniaturas casi tanto como a mí.


Futura casa de estudiantes de las Monster High


Y después de mucho pensar y hablar de como queríamos las habitaciones, decidimos empezar por la primera Draculaura.... Ella tiene su misma edad, 16 años.... (y no 1600 como tiene ella en realidad), es muy romántica (claro nació y creció en plena época Victoriana) y su habitación aunque adaptada a los tiempos modernos tendrá un toque romántico y un poco victoriano...

Y esta es su cama (bueno el esqueleto de su cama), porque aun le falta la pintura y la ropa de cama que le dará aun más ese aspecto romantico que queremos conseguir.

Mas o menos quedará en esta posición la cama

Detalle de la forja

Sobre todo me ha gustado iniciarme en el mundo de la soldadura, creo que tiene muchas posibilidades para las miniaturas. Es complicado, he hecho muchísimas pruebas y no conseguía que dos alambres quedaran unidos, tengo los dedos un poco quemados, pero con paciencia lo he conseguido.... tiene muchas faltas sobre todo las primeras barras.... pero con el tiempo conseguiré unas soldaduras casi perfectas.

Ahora solo falta pintar la cama-diván y vestirla acorde con los gustos de Draculaura (Laura) y empezar a decorar la habitación. Eso será ... la próxima semana.

Besicos

5 comentarios:

Sarita-Andrade dijo...

Me encantan esas muñecas!! :D y a mi hermana tmb! La cama está quedando genial!! Yo antes soldaba pero con estaño solamente, y tmb me quemaba los dedos jaja, le ayudaba a mi papá :)

Espero poder ver la cama terminada! :D


:D Saluditos!!! ( andraderuiz.com )

Líber dijo...

Te vas a jartar de rosa, porque es lo que tiene Draculaura, que cuando draculiza todo lo pinta en rosa.
Yo tengo 3 chicas (Ghoulia, Abbey y Frankie) y a Claw y a las chicas les tuve que hacer una litera de 3 y el pobre Claw de momento duerme en la alfombra como un perrete, ja,ja
Estoy deseando ver como termina esta megaconstruccion.

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you actually are seeing a miniature.

mcddiss dijo...

a mi tambien me gustan esas muñecas aunque no tengo ninguna ,de momento ,y me parece fantastica la idea que has tenido , la cama divan tiene una pinta increible , espero ver el resto

un saludo

Mari

Viajes y Rutas dijo...

Pues a mi la verdad es que no me gustan demasiado (que no me lea tu hija jejeje), pero la idea de la casa/estantería es una auténtica pasada. La soldaura te ha quedado espectacular. Espero ver todos los progresos porque promete! Un beso.