Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mochilas, mochilas, mochilas, en ocasiones veo mochilas.....

Que casualidad que este verano, para el cumpleaños de mi hermana le compre un bolso mochila, y ella me comentó, jo Carmen, con la cantidad de telas que tienes, me podrías hacer alguna.... al mismo tiempo mi hija este verano, se compró una mochila de camisetas del mercadillo, que no se ha quitado en todo el verano... y me dijo: jo mama, podrías hacerme alguna con una tela chuli.... y por otro lado mi madre me comentó, tengo que mirar una mochila para tu hermana mayor, para que lleve "sus cosas" al taller....

Y yo volví de las vacaciones y que casualidad me encontré que durante el mes de agosto http://paramipequeconamor.blogspot.com.es compartía un tutorial para hacer mochilas. Desde aquí quiero agradecerle que me ha ayudado mucho, porque me ha enseñado a poner cremalleras y porque he aprendido hacer bolsillos como una profesional. GRACIAS¡¡¡¡

Y este es el resultado

MOCHILA Nº 1: LAURA
La tela es de la colección Victoria & Albert Museum, London



La cremallera quedó genial



MOCHILA Nº 2 y 3:  PARA PATRICIA Y PARA MI

Muy chic verdad?

Están realizadas en tela de tapicería, odiosa por cierto, porque ademas de gruesa se deshilachaba y me han costado horrores poder coserlas.

Me encantaron los colores, era un retal de terminación de pieza, y daba la casualidad que llevaba cosido la tela de los círculos que me gustaba como combinaba con la otra pieza.


Y ya van TRES:




MOCHILA Nº 4: MAR


Muy juvenil verdad? 
Esta realizada con tela de lino.

He estado practicando con diferentes materiales para realizar las etiquetas... 
 Y van CUATRO:



De momento no he realizado mas, pero tengo pedidas, una en negro y otra en azul marino, para mi hija,  una de colores para mi sobrino, otra de colores para mi hermana..... y no hemos terminado.

Espero que os gusten. 

Besicos

2 comentarios:

Eugeac dijo...

Que buena idea!!!
Yo estoy cansada que se rompan los cierres de las mochilas, me parece que voy a probar..

Anónimo dijo...

Happen to be trying to find this and learned much more than anticipated in this article. Thanks.