Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Caballo loco¡¡¡ y las ultimas costuras


No me pude resistir... cuando vi el tutorial http://www.ikatbag.com/ me dije: lo tengo que hacer para mi sobrino



Con la pernera de unos pantalones vaqueros de reciclaje y un poquito de fieltro, el palo de la fregona cortado, queda graciosisimo.... lo malo que a veces se me olvida que tiene solo 14 meses.... y lo miraba con cara de pocos amigos... al final conseguimos que lo acariciase y que lo aparcase... pero no se montó.... para la próxima vez que le vea... tal vez nos demos una vuelta....por el viejo oeste¡¡¡¡¡

Tambien le hice estos pantalones siguiendo el tutorial de http://www.arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2012/06/cosim-plegades-express-sarouels-cosemos.html

Esta de gracioso con ellos





Camisa de mi marido reciclada.


Y aun sobro tela¡¡¡¡

Y por ultimo del blog  http://pandielleando.blogspot.com.es/2012/05/tutorial-panuelo-visera.html  saque este tutorial para hacerle una visera a juego con el pantalón para cuando vaya a la piscina.




Quedan superbien.

Asi que a todas gracias por estos estupendos tutoriales, seguiré investigándolos y poniendo en practica esas cosas tan divertidas que hacéis.

Y por último me cosi con un retal que debe tener mas años que matusalen (era de cuando mi madre cosia) me hice esta blusa, que vi una muy parecida en Mango, y dije esto me lo hago yo¡¡¡¡



Esta semana me toca coser las enaguas y los calzones que llevará a mi hija... Y con eso daré por terminada la temporada verano de este año... pero tengo el baúl lleno de proyectos para el invierno¡¡¡¡

Besicos. 

5 comentarios:

Bea HA dijo...

Muy bien todo Carmen... los Sarouels muy lindos y el caballito re-chulo, verás como en poco tiempo será su preferido, a mis hijas les encantaba jugar con los suyos, pero yo los hice de papel en aquellos tiempos... Ah los recuerdos!!!

Besines

MelyGiunta dijo...

Che bello il cavallino!!! Io e mio fratello da bambini ne avevamo due, anche se non erano così belli come quello che hai realizzato, sei bravissima!!!
Un bacio
Mely

Clara penedo dijo...

Que chulo el caballito, tu sobrino se habituara y no dejara de jugar con el....y los pantalones son realmente muy curiosos y tienen pinta de cómodos...., la blusa preciosa...besos.

cristina dijo...

hola que hermoso trabajo haces mil felicidades, una pregunta podrias subir por favor como has hecho los mueblecitos de carton ? han quedado divinos, gracias y muchos saludos :)

Anónimo dijo...

Keep working, nice post! This was the information I had to know.